Descubre los beneficios que te trae el uso del cepillo alisador cerámico perfect liss brush

Resultado de imagen para peluquería y barbería

Las tendencias de la moda en cuanto a cabello se refiere son la de lucir una melena lisa y brillante, las mujeres que poseen melenas con rizos abundantes u onduladas, siempre buscan controlar su cabello y mantener un alisado perfecto, la tecnología innovadora del cepillo perfect liss brush, le da al cabello el aspecto liso que se busca en un tiempo relativamente corto, sin embargo se debe saber manipular y en la academia de peluqueria madrid, puedes aprender las técnicas para su correcta manipulación.

El significado de tener un cabello liso ha dado un giro rotundo con la fabricación de esta novedosa herramienta, se puede usar para el cuidado diario del cabello, no solo alisa el cabello, sino que también elimina el encrespamiento y disminuye el tiempo de alisado, su avanzada tecnología alisa hasta el cabello más rizado o afro, es una solución de alisado que puede ser usado tanto por los profesionales de la belleza como por las usuarias.

Los resultados son únicos, no solo alisa, sino que elimina el friz por completo, además que sella la cutícula evitando el maltrato y resequedad del cabello, le da un aspecto natural al cabello, una de las ventajas que ofrece es que no elimina el volumen del cabello, además de aportar un brillo espectacular, en tiempo récord logras alisar tu cabello mientras lo cepillas y por su avanzada tecnología puede ser de uso diario, en la academia de peluqueria madrid puedes encontrar la guía que necesitas para usar correctamente este tipo de herramientas sin dañar tu cabello.

Es importante resaltar que este es un producto español, que se ha desarrollado pensando en las necesidades de los peluqueros, los creadores de esta increíble herramienta es AGV, con amplia y reconocida trayectoria en la fabricación de herramientas para los profesionales de la peluqueria.

Dentro de sus características destacan:

  • Sus púas de cerámicas de turmalina hacen que el calor penetre a través del cabello, permitiendo ahorrar tiempo de alisado a su vez que otorga brillo y suavidad al cabello.
  • Cuenta con la más avanzada tecnología de iones negativos que ayuda a eliminar la electricidad estática del cabello, dando como resultado un cabello más manejable y con más brillo.
  • Posee una temperatura regulable que lo hace adaptable a los diferentes tipos de cabello, desde las más rizadas hasta las finas.
  • Dientes anti quemaduras son ideales ya que impiden las quemaduras al cuero cabelludo al momento de usar el cepillo.
  • Cuenta con una funda interior aislante
  • Un cable profesional que le confiere una gran utilidad desde cualquier ángulo
  • Una pantalla digital lcd.

No hay duda que esta es una herramienta profesional de mucha ayuda a la hora de alisar una melena y que, por su versatilidad y alta tecnología, se puede usar diariamente, puedes aprender a usarlo en la academia de peluqueria madrid, donde te enseñaran la forma correcta de usarlo, cabe destacar que a pesar que es una herramienta sencilla se debe tomar las precauciones necesarias para no maltratar el cabello.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *