¿EL IDIOMA RUSO IMPIDE HACER TURISMO?

Resultado de imagen para ¿EL IDIOMA RUSO  IMPIDE HACER TURISMO?

Lo que más asusta de viajar a Rusia, es el idioma, porque podría ser complicado y difícil y el idioma ingles no es muy común en la ciudad, aunque es posible que consigas algunas personas que hablen español perfectamente. Pero esto puede ser solucionado, bajando una aplicación al teléfono inteligente  para  hacer la traducción  del idioma ruso a tu lengua materna.

Y así te seria mucho mas fácil transitar por sus calles para hacer algún tipo de dialogo. Además es vital descargar el mapa de las estaciones del metro, ya que es muy económico visitar y trasladarte por medio de su uso. Si de casualidad llegas a presentar alguna confusión con las líneas del metro, cuando estes en la estación es muy posible que consigas puntos de ayuda. Si te detienes allí cualquier ciudadano está en su derecho en prestarte ayuda e indicarte que vagón del metro debes subir o como salir de la estación.

Hacer turismo es las estaciones del metro es divertido y hermoso. Cada estación tiene una estructura diferente y posee una historia sorprendente en sus paredes. No te asombres si ves a personas que transitan por el metro tocar unas estatuillas de bronce. Eso para ellos es de buena suerte. Incluso encontrarás tiendas de comida, que sería recomendable que degustases.

 

 

 

 

MOSCÚ, EN INVIERNO O VERANO ¿CUÁNDO VISITARLO?

 

Si eliges como destino turístico a Moscú (Rusia), en cualquier temporada puedes visitarlo para ser turismo. Bien sea en invierno o verano, inclusive primavera u otoño. La ciudad se prepara para recibir cada una de ellas.  La primavera es la estación favorita por los moscovitas, las calles se llenan de bellos tulipanes de todos colores que embellecen la ciudad, los parques de atracciones y los zoológicos abren sus puertas para brindar espacios recreacionales y divertidos para toda la familia.

Pero si lo tuyo es más de sitios nocturno, acá están los mejores establecimientos. Clubes de salsa, merengue y bachata que allí podrás encontrar. Disfrutas de ricas comidas y bebidas en un ambiente agradable.

También tienes “la noche de los museos”. Es esa sola noche del 18 de mayo, en la que  todos los museos y las galerías de artes abren sus puertas hasta las dos de la madrugada y ofrecen espectáculos agradables para la familia.

 

 

 

EN LAS AFUERA DE LAS CIUDAD DE MOSCÚ

 

Si tienes la oportunidad de viajar a las afuera de Moscú. Es bueno que hagas el recorrido del “Anillo de oro”. Consta  de  siete ciudades  Serguiev Posad, Vladimir Suzdal, Bogolubovo, Kostroma, Rostov, Pereslavl-Zaleski. Estas son ciudades muy tranquilas y despejadas de los pueblos. Tienen hermosos paisajes y en invierno puedes esquiar. Te aseguro que te vas a enamorar de los paisajes que tienen esas  ciudades y disfrutar cada uno de ellos.

También existen museos  al aire libre que tienen historia, cuentan sus guerras y como sobrevivieron a cada una de esas batallas. Tienen catedrales muy hermosas que seguramente te sorprenderás debido a lo coloridas que son algunas. Además claro está la comida, en la cual tienen variedad de platos y postres que son muy deliciosos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *