No dejes de ver tus sagas favoritas, puedes descargar películas gratis

Resultado de imagen para dpeliculashdmega.org

Hay muchísimas sagas disponibles en la web al momento de descargar películas gratis. Ya no es necesario que te pierdas el final de tus sagas favoritas o alguna de sus películas. De igual modo, si no eres muy amante de las sagas y acabas de decidir comenzar a seguir una, tenemos una lista pequeña de sagas que te recomendamos que descargues.

El señor de los anillos

El Señor de los Anillos, la fantasía novela por Tolkien publicó inicialmente en tres partes como La comunidad del anillo (1954), Las dos torres (1955) y El retorno del rey (1955). La novela, ambientada en la Tercera Edad de la Tierra Media, formó una secuela de Tolkien El Hobbit (1937) y fue sucedido por su póstuma El Silmarillion (1977). El señor de los anillos es la saga de un grupo de héroes a veces reacios que exponen para salvar su mundo de consumado el mal. Sus muchos mundos y criaturas fueron extraídos de un amplio conocimiento de Tolkien de la filología y el folclore.

El Hobbit

Bilbo Bolsón vive una vida tranquila y apacible en su agujero cómodo en Bolsón Cerrado. Bilbo vive en un agujero porque es un hobbit, una raza de personas pequeñas y regordetas aproximadamente la mitad del tamaño de los seres humanos, con dedos peludos y un gran amor por la buena comida y bebida. Bilbo es bastante contenido en Bolsón Cerrado, cerca del pueblo hobbit animado de Hobbiton, pero un día su comodidad es destrozada por la llegada del viejo mago Gandalf, Que convence a Bilbo a emprender una aventura con un grupo de trece enanos militantes. Los enanos están embarcando en una gran búsqueda para reclamar su tesoro del dragón merodeador Smaug, y Bilbo debe actuar como su “ladrón.” Los enanos son muy escépticos acerca de la elección de Gandalf para un ladrón, y Bilbo tiene pánico a dejar su vida cómoda en busca de aventuras. Pero Gandalf le asegura tanto a Bilbo y los enanos que hay más en el pequeño hobbit. Esta saga sin duda es una de las primeras en la lista para descargar películas gratis.

Sherlock Holmes

Sherlock Holmes es un británico-estadounidense de cine negro misterioso, una película de acción basada en el personaje del mismo nombre creado por Sir Arthur Conan Doyle. La película fue dirigida por Guy Ritchie y producida por Susan Downey y Dan Lin. En la película, ambientada en 1890, el detective excéntrico Holmes y su compañero Watson son contratados por una sociedad secreta para frustrar el complot de un mysticist para expandir el Imperio Británico por medios aparentemente sobrenaturales. Rachel McAdams interpreta a su antiguo adversario Irene Adler y Mark Strong villano retrata Lord Henry Blackwood.

Iron Man

Tony Stark, un genio inventor, traficante de armas y playboy multimillonario, es secuestrado en Aghanistan. Obligado por sus captores para fabricar un arma formidable, en secreto construyó una armadura de alta tecnología revolucionaria que utiliza para escapar. Entender el poder de esta armadura, decidió mejorarlo y utilizarlo para lograr la justicia y proteger a los inocentes.

Ya no te preocupes por tener que perderte tus sagas favoritas, puedes descargar películas gratis fácilmente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *