Que es y cómo actúa. La presoterapia Zaragoza

Resultado de imagen para Presoterapia

Podemos decir que muchas personas han probado la presoterapia en Zaragoza desde hace muchos años. Pero ¿Qué es la presoterapia? Ésta no es más que un tratamiento hecho en pro de la reducción y eliminación de la celulitis. Normalmente muchas mujeres, hombres y hasta jóvenes y niños tienen en varias partes de su piel pequeñas “pelotas de grasa” que aparecen sobre todo en las piernas y glúteos, pero que de igual manera pueden estar presente en cualquier superficie del cuerpo.

¿Qué hace la presoterapia con la celulitis?

Todos los tratamientos empleados en la presoterapia son realizados basándose en estimulación física tan profunda que es capaz de eliminar las “pelotas de grasa” en el cuerpo y darle una apariencia lisa y suave a la piel.

Para realizarse un buen tratamiento que vaya reduciendo y hasta eliminando la celulitis es necesario que un verdadero profesional realice el tratamiento y que por supuesto cuente con los mejores equipos y el sitio adecuado para llevar a cabo el proceso. En tal sentido, en Zaragoza hay un centro de fisioterapia recomendado para dar el tratamiento, ya que cuenta con las comodidades y el equipo físico y humano requerido para practicar la presoterapia.

¿Cómo actúa la presoterapia?

Desde hace muchos años miles de personas en el mundo han buscado y encontrado la solución a sus problemas de celulitis con la presoterapia, Zaragoza no es la excepción de ellos, pues ha perfeccionado muchas técnicas para lograr que quienes acudan a hacerse dicho tratamiento logren los resultados deseados en poco tiempo.

A pesar de todos los resultados positivos que ha generado la práctica de la presoterapia, de igual forma siguen existiendo personas que aún dudan de comenzar con el tratamiento. Para que puedan convencerse y comenzar de una vez por todas, les diremos como se lleva a cabo el proceso de presoterapia

Primero que nada la presoterapia funciona como un sistema controlado, que   trabaja través de bombas de inflar. Por medio de cinco cámaras que se encuentran rodeando los miembros, el dispositivo mueve el flujo venoso y linfático. Para finalizar se enciende una de las cámaras para que se llene de aire y pueda generar una pequeña presión en cada zona del cuerpo que tenga celulitis.

Con este procedimiento se logra reducir la inflamación y la hinchazón, se aclara el líquido extracelular, se alivia la fatiga en las piernas y por supuesto se mejora considerablemente el flujo de oxígeno que recorre el cuerpo. Todo esto es parte de proceso que lleva a la reducción y eliminación de la celulitis.

¿Cuánto duran las sesiones de presoterapia en Zaragoza?

Otra de las razones por la que muchas personas no comienzan sus tratamientos es por a falta de tiempo ¿Pero hay algo más importante que tu salud? ¡No lo creo! De igual manera debes saber que no te llevara mucho tiempo deshacerte de esas molestas “pelotas de grasa”. Las sesiones de presoterapia en Zaragoza duran hasta 30 minutos y se realiza una por semana, durante 2 meses aproximadamente.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *